¿POR QUÉ UNA ASESORÍA DE IMAGEN?

Encontrar aquello que te favorece y conocerte lo suficiente como para saber sacar el máximo partido a tu belleza natural es clave para sentirte en armonía contigo misma/o.

Vivimos en una sociedad absolutamente visual y aunque la belleza es subjetiva y no debe obsesionarnos, sacar nuestra mejor versión es algo que nos ayuda a proyectarnos de una manera más satisfactoria y con mayor seguridad en aquello que hacemos y con quienes nos rodeamos.

El autoconocimiento y el autocuidado es básico independientemente de cuál sea tu rutina diaria o tu trabajo. Quererse, cuidarse y sobre todo conocerse es para todo el mundo. En nuestro gabinete vamos a utilizar todas las herramientas para sacar la mejor versión de ti, para que te conozcas y el día a día en tu cuidado te resulte más sencillo e intuitivo.

¿QUÉ ES UN ESTUDIO DE COLOR?

Es la clave para hacer una completa asesoría de imagen. A través el del estudio del color, vas a conocer cuál es tu temperatura según tus rasgos y a que colorimetría perteneces. Saber si eres fría o cálida y a que estación perteneces abrirá un campo de posibilidades que es muy probable que hasta ahora desconocieras.

Eso hará tu día a día mucho más fácil ya que vas a poder adaptarlo a tu vestuario, maquillaje, manicura e incluso cabello.

VISAGISMO

Es el estudio o análisis del rostro. Analizaremos tus zonas dominantes y aquellas más planas para conseguir a través de fáciles tips de maquillaje buscar armonía en tu rostro. Vas a conocer cuál es la mejor versión de tu facciones de una manera sencilla.

En esta sesión también te realizaremos un análisis profundo de la piel del rostro y así podremos aconsejarte una perfecta rutina diaria.

ANÁLISIS MORFOLÓGICO

Haremos mediciones de tu estructura corporal para saber cuál es tu figura y siempre teniendo en cuenta tu estilo veremos los cortes, estampados, tejidos… que mejor se adaptan a ti y a tu forma de vida. También vas a aprender a sacar mucho más partido a tu armario y comprar de manera más eficaz. En esta sesión realizaremos un análisis profundo de tu piel corporal y podremos aconsejarte las mejores rutinas de cuidado para tu día a día.

EN BUSCA DE LOS BÁSICOS Y FONDOS DE ARMARIO

Los básicos y fondos de armario son aquellas prendas de las cuales todas/os estamos sobrecargados de información, pero… ¿se puede generalizar? En nuestro gabinete creemos que no. Cada persona somos diferentes y únicas. Por ello, es imposible que nuestros básicos y fondos de armario sean los mismos. Te ayudaremos a encontrar el estilo en ambos casos que mejor se adapte a ti y a tu estilo de vida.

Esta página web utiliza cookies para asegurar una mejor experiencia del usuario en nuestra página web.